miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dibujando filosofos de la Escuela de Atenas.

Abenrroes
 Sabio cordobés, filósofo y matemático.

Niño escribiendo con un cálamo.

 Epícteto o Heraclito segun algunos textos, filósofo presocrático. Figura añadida después al cuadro y utilizando como modelo a Miguel Ángel al que quiere homenajear con ello, lleva indumentaria de picapedrero y esta apoyado en un trozo de mármol.

 Epicteto de cuerpo entero , siguiendo con el juego de representar  a personajes diferentes propuso Clara que nos dibujáramos  con nuestra cara o la de nuestros compañeros dibujantes, algunos nos apuntamos a ello. Intente representar a mi compa Beatríz, con todo mi cariño que me disculpe si no salió muy favorecida de ello. Pero fue divertido. Este fue el resumen de mi  visita a la exposición de " Rafael dibujado por Mens"  propuesta por Clara Marta para dibujar los modelos hechos en aguafuerte en base a los dibujos que hizo Mens de la pintura de Rafael, muy disfrutada por mi y creó todos los demás.

2 comentarios:

Grupo mixto dijo...

me gustan Pepa! y yo he reconocido a Beatriz
Esther Villa

PepaTorres dijo...

Gracias Esther, esperó nos sigamos viendo en algún concierto o quedada de dibujo, ya será el año que viene, supongo.✴✴✴