domingo, 15 de noviembre de 2015

A mi Marida (II)

Muy dolido estoy con las reacciones que produjo mi anterior post, tanto en Facebook como en el blog amigo "Ladrones de Cuadernos". No me esperaba esto. Pensé que eráis distintos al resto y que valorabais más el proceso y no tanto el resultado. ¡Yo!, que la he dibujado siempre con la mejor intención. Que la he dibujado en la playa, con sus cremas, con sus labores... en sitios especiales y que también la he dibujado utilizando símiles y analogías: aquella de como si de un zapato se tratase, o aquella en la que me pusisteis a caldo... de los insectos. Todavía, en el fondo de mi corazón..... resuena eso de que yo era el escarabajo de la "M..rda" y ella la "Reina". Y que decir de los comentarios que me habéis dicho: insensato, provocador...¡Cuanto dolor el sufrido! No me lo esperaba.
-
Ha leído todo lo que habéis puesto. La primera consecuencia es que he planchado, cosido y fregado lo que no está en los escritos. Cuando la miro, lo primero que hace es comprobar si llevo un cuaderno en mis manos, diciéndome una vez más ese maldito monosílabo usado para otras ocasiones: ¡No!
-
Callo ya. Como último intento de enmendar mi error y con la esperanza de que todo se solucione....dedicado a mi "Marida".

-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

2 comentarios:

Fusy dijo...

En el fondo, muy en el fondo,...le tenemos envidia por ser tu mejor modelo!. Así ya se puede ser buen dibujador.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ya te lo ha dicho Fusy...