miércoles, 4 de noviembre de 2015

A mi "marida"

La que he liado con el último dibujo que realicé. Mi mujer iba conduciendo y yo iba de copiloto. Esta circunstancia se da en contadas ocasiones, así que dije.... voy a dibujarla. A pesar de "destacar" que íbamos a 120 km/h, que el coche se movía y que estaba de medio lado dibujando -con la dificultad que ello conlleva-....me han puesto a caer de un burro.

Entono el "mea culpa" y subo el dibujo de nuevo "a little" rectificado. Eso sí, como hablar es fácil... reto a todo aquel que quiera... a que dibuje a su "marido", "marida", pareja o persona querida. A ver qué sale. Por favor etiquetar los dibujos con la etiqueta ‪#‎dibujodemiparienta‬, o ‪#‎dibujodemipariente‬.
Los primeros que me gustarían ver son los dibujos realizados por Manuel Lores Soler, Antonio Maestro Magaz y Dulce Quesada Magro. Venga. Sirva esta iniciativa para hacer un dibujo de esa persona a la que queremos y que siempre nos permite hacer esto que tanto nos gusta.
-
PD: si alguien quiere hacer críticas... que sean constructivas: tipo luces, sombras, composición del color, etc. Se ruega no metan más... el dedo en la llaga. Gracias

2 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

Qué valiente eres Fernando

clara dijo...

Yo en el coche no puedo dibujar; ¡me mareo!. Buen reto, y bien dibujado.