martes, 1 de septiembre de 2015

Feria de Artesanía y Artes Plásticas de Borja

Ya lo bien dibujó Julio e hizo los deberes en su momento, pero yo con esto de los desplegables me es complicado escanearlos y me reservo al escaner de la Escuela. Ya estamos de vuelta, mañana ya empezamos con exámenes y hay que aprovechar para iros acercando el desarrollo gráfico de mi verano. Empiezo por en medio, porque Josefina y Miguel que fueron los anfitriones y organizadores de este estupendo encuentro del dibujo y aparición de De vuelta con el cuaderno  en la Feria de Artesanía y Artes Plásticas de Borja se merecen devolverles el gesto por invitarnos y por el buen trato que nos dieron. Fué un día estupendo, y redescubrimos la belleza de Borja, lo agradable que es estar paseando por sus calles y conviviendo con su gente. Y no nos vamos a olvidar de lo bien que comimos y bebimos. 
Es un gusto que nos vayan conociendo y nos vayan invitando a dibujar los pueblos de Aragón. Bonita manera de descubrir el patrimonio artístico, cultural y humano. Desde aquí decir que nosotros encantados y si nos llaman de más lugares allí que vamos. Cada vez somos más, y si no podemos unos ya irán otros.








1 comentario:

Fusy dijo...

Recuerdos de cuando era pequeña,...¡muy pequeña! y has dibujado el Ayuntamiento desde el punto de vista de mi casa. Gracias Clara