martes, 1 de septiembre de 2015

Orés en Fiestas, 2015

Regresamos con los cuadernos llenos.
 Orés, que ya os lo he acercado muchas veces, celebró las fiestas a sus patrones del 19 al 23 de Agosto. Este año nos llegaban más cercanas porque Marina era Oresana, lo que en otros pueblos es Dama de Fiestas. Me reté












a dibujármelas lo más posible para regalarle un recuerdo especial de esos días. Esta vez tiré de desplegable y me quedé corta. Tuve que hacerme con otro para continuar dibujando la fiesta.¡Y eso que en muchos actos yo ya...no estaba para mucho dibujo!










3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Menudo trabajón, ¿se ha quedado algo por dibujar?.
Felicidades.

ricardo azkargorta celaya dijo...

Que bueno!! Como has reflejado el ambiente festivo en tus dibujos.La explosión de color y la composición son magníficos.

clara dijo...

Me ponéis colorada. Satisfecha porque es muy atropellado eso de dibujar con cuerpo de fiesta, pero sin exagerar Ricardo. Y Sergio, Sí, me he dejado varios actos y personajes, pero no daba más de mí.