martes, 16 de junio de 2015

Viaje y participación en el Encontro Internacional de Desenho de Rua en Torres Vedras.

Me váis a tener que disculpar por el empacho que os voy a meter de imágenes, pero si no lo hago de un tirón no lo hago, que voy con retraso, aún no he subido los dibujos de Fuendetodos y a saber que más.
Decir que ha sido una experiencia íncreible, estupenda. El cuaderno otra vez nos ha juntado a un montón de locos dibujantes con ganas de aprender y de convivir. Así ha sido. En cuanto convivencia, ¿qué decir?, me duele la mandíbula de reirme tanto con el comando España: Inma, Celia, Ana Frazao y Carlos...que ya son más de aquí que la tortilla de patatas. Y ¿ de aprender?. Dibujando siempre se aprende pero dirigida aún más. Aunque a mí me cuesta eso de aplicarme, sobre todo en el momento, pero noto que la cabeza y la mano se ponen a funcionar cuando ya no está la presión del taller y entonces me vienen las indicaciones de Catarino, Rosario, Inma, José, Eduardo, ... y veo que han hecho poso. Ver dibujar a Celia y a Inma tan de cerca, tan compenetradas, es otro plus...¡Cómo las gastan las dos!. Gracias Maestras y compañeras de viaje. Un placer y un TODO ...Bueno. Luego conocer a más dibujantes, más maneras de entender el dibujo y el cuaderno es otro puntazo que de vez en cuando viene bien ver que aunque estemos en la misma historia repartidos por todo el mundo, la visión de cada uno es distinta, y de cada zona también. Eso es bueno tenerlo en cuenta y de analizarlo.
Voy con las imágenes.
Sorry











































4 comentarios:

Inma Serrano dijo...

El placer es mutuo, yo aun no he hecho los deberes con el scanner y veo que tardaré mas de unos días porque desde que he llegado nada mas que hago cosas insustanciales y absurdas como trabajar, reñir, corregir, poner notas... Nada interesante ni divertido.
Menos mal que hemos tenido el oasis de Torres Vedras... Me habéis cargado las pilas... Eres un cielo en la tierra...

Fusy dijo...

¡¡¡Te has "pasaaooo"!!!, gloria pura.

ana frazão dijo...

¡CLARA! como lo pasamos bien, y me encanta esa de la tortilla de patata!
Yo igual que Inma, no ice los deberes enredada con poner notas, vigilar examines y aquellas cosas que no se hacen solas en una casa....
preparando cuadernos para Huesca también. Hasta pronto en DVCC

zeta dijo...

Também foi bom ver a Clara em Torres (Portugal).