miércoles, 3 de junio de 2015

Dibujando en la rivera.


Este sábado pasado había una convocatoria de acuarelistas y me invitaron a dibujar, allí fuimos unos cuantos. El día amenazaba lluvia por lo que no se podían hacer muchos planes, me coloque junto a la terraza del restaurante El Molino, la verdad, me parecieron muy bonitas las sombrillas meciéndose con el ligero viento que soplaba y las movía, de pronto empezó a caer una gota y otra y una de ellas me dio en el dibujo con lo que se hizo un pequeño borrón y hasta ahí dibuje, fui a buscar a los demás y nos fuimos a tomar algo a la terraza, había sombrilla y a seguir dibujando. El dibujo de las ranas es de otro día que baje por la zona de la Expo  a pasear y me gustaron estas "Ranillas" que hizo Miguel Ángel Arrudi o por lo menos las diseño, que todavía tenían restos de la ultima crecida, a una altura de unos tres metros de la rivera del Ebro lo que me pareció impresionante.  

1 comentario:

Esther Villa dijo...

me gustan mucho tus sombrillas!!