lunes, 8 de junio de 2015

Sábado en el parque Doctor Palomar.


Una mañana de sábado de esas que uno tiene cruzadas que empiezan bien y que de pronto todo se revuelve y se te cruza el día, eso me pasaba a mi el sábado pasado. Había leído una vez, en un relato hace tiempo que algien que tenia muy mal día, había salido a la calle para dar un paseo y en la parada de autobús mas próxima había tomado el primer autobús que paso hasta el final de linea para cambiar de paisaje y despejarse. Eso hice yo, tome el 24 y entonces me acorde que pasaba cerca del Parque Doctor Palomar y allí estaba se encontraba un kiosco-chiringuito con una terraza estupenda para tomarse un café con hielo y dibujar, y eso hice, me costo encontrarlo un poco y cuando llegue estaba cerrado, lamentandolo mucho no me pude tomar mi café, hacia mucho calor y me puse a dibujar y salio esto, eso si se respiraba una paz y tranquilidad estupenda, solo se oían los pájaros y se veía la Estación Delicias. Volví a casa nueva, se lo recomiendo a cualquiera.

No hay comentarios: