domingo, 10 de noviembre de 2013

probando nuevo material

Azpeitia #pentelbrush #urbansketch

Hoy hemos estado comiendo en Azpeitia, celebrando el aniversario de bodas de mis suegros, y a la vuelta hemos parado en Loyola, a comer un chocolate con churros, por si nos habíamos quedado de hambre. De paso he aprovechado para probar mis nuevos pentel brush, sepia y gris. Como no me daba tiempo para dibujar la basílica, porque se ha puesto a llover, me he conformado con esta vista del río y el puente de acceso.

Sobre los pincelillos en cuestión buena impresión, yo normalmente uso el pocket brush negro, pero la tinta se gasta a toda velocidad. Ya os comentaré cuanto aguantan estos. Además estos no son resistentes al agua, pero están bien!!!

pentel brush

6 comentarios:

clara dijo...

De toda confianza Josu, lo único que a veces les afectan los cambios de presión y temperatura y se salen, pero por lo demás...son estupendos. Yo tengo algunos desde hace 20 años y desde luego las cerdas están mucho mejor que de algunos que me los compré hace menos.
Durán muchísimo más que los otros y los cartuchos son más baratos. Hay gente que los rellené, yo nunca lo he hecho.
Buen dibujo. Disfruta del material, que a tí eso te gusta.

josumaroto dijo...

Gracias, si ahora estoy esperando al negro!!! un abrazo y hasta pronto!!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues yo los descubrí hace poco, primero me compre uno que lo uso con agua para cualquier tipo de pastilla, luego compre 2 y los rellené con tinta azul diluida con agua y sepia de acuarela liquida también diluida al 50%, total van bien y se pueden cambiar al color que se quiera, y lo mas importante de la casa PENTEL en una tienda de artes gráficas me salen comopor 3,40 € . Espero te sirva el comentario.

Santiago Ríos dijo...

Buen dibujo Josu que lleva tu sello

clara dijo...

Antonio, no son los de agua, son de la misma marca pero el mango es un cartucho de tinta intercambiable. Las tintas son muy luminosas, no permanentes.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Josu, cada vez que traes un "chingopingo" nuevo, en casa tiemblan! jajaja. No los he catado pero tienen muy buena pinta. Buen dibujo!