El viernes era el día de Santa Cecilia, patrona de la música. El conservatorio lo celebraba con un súper concierto en el que participaba una de mis chicas. Allí acudí pensando en dibujármelo, pero había tanta gente que me tocó sentarme en un lateral detrás de una columna y de los tropecientos músicos y cantores, en el mejor de los casos veía a 6 ó 7. Me decanté por la arquitectura de La Real Capilla de Santa Isabel. Sonó fenomenal. Lo hicieron estupendamente.
Agradecí que cuándo me peleaba por ver algo, levanté la cabeza y me encontré la mirada de una pelirroja que me sonreía. Era mi chica. Entre cabezas la escuché a coro con sus compañeros y la vi. Para estos casos viene bien ser pelirroja.
Felicidades a los artistas. Y lo dicho, que santa Cecilia nos conserve la enseñanza de la música y de paso de todas las artes y pensamiento! porque no me espero nada bueno con lo que nos están montando.
3 comentarios:
Me figuro que la iglesia es la que también se llama de San Cayetano, ya pregunte a mi amigo Mariano si nos dejarían ir a dibujar, Mariano es el sacristan, y me comento que como es de la Diputación hay que ir a ellos a pedir permiso, lo intentaremos.
Otro día te contaré "historias" de esa iglesia, fui durante mas de 4 años monaguillo en ella con mi amigo Mariano Puff... que recuerdos de aquellos años, ahora la han dejado preciosa, y por dentro esta la sala capitular de la Hermanada de la Sangre de Cristo, los que recogen a los fallecidos en circustancias no naturales o raritas. Ah y los dibujos de 9,9 ya sabes que siempre hay que dejar un poquico en el aire. jajajajaja
Me encantan esos dibujos con un primer plano humano que los realza. A tí te han quedado geniales y muy naturales esas posturas
Que también te conserve el arte..
Me encanta cómo has captado todo, decorados, público sin tus habituales colores.
Publicar un comentario