El tiempo respetó, así que pude llevar a cabo lo que tenía entre ceja y ceja. A eso de las 7 a.m el sol se "colaba por los "agujerillos" de la persiana del dormitorio. Automáticamente y sin necesidad de despertador alguno, mis ojos hacían click.
-
Raudo salto de la cama, cierro las puertas para que los que duermen, duerman. Después de mi primer alto en el baño, mi siguiente parada es la terraza. La "naranja", como yo la llamo, también se despereza.
-
Mientras la vitro calienta el "culete" de la cafetera, me visto y preparo la mochila. Pinceles, cuadernos, agua, pinturas, paleta, cámara, teléfono, llaves, ipod.... La mochila se queda pequeña.
-
Sale el café. Caliento la leche. A la vez que doy el primer sorbo, camino hacia la terraza. Nada ni nadie conmigo. Termino mi leche. Salgo a la calle. Bon día, me dicen. Bon día, contesto. Llego a la playa. Cielo impoluto, azul ultramar. El sol a mi espalda. El mar tamborilea...
-
Silencio. Dibujo...
-
Buena Cortesía
2 comentarios:
Y lo bien que se está dibujando con el sol de la mañana... me gusta mucho! Un saludo
¡Qué envidia de dibujos y de momentos!. Funciona muy bien el ritmo que has creado con la línea de la calle y la verticalidad !plisada" de los árboles y los postes.
Ay¡ Ahora que hablo de árboles, que se me olvidaba anunciarlo: El 19 de Mayo, en Zaragoza, en el parque Grande vamos a quedar a dibujar varios árboles catalogados.
¡Voy preparando entrada de la cita!
Publicar un comentario