miércoles, 2 de mayo de 2012

El mundo sketcher es un pañuelo

Os explico el porque de esta afirmación. Hoy despues del trabajo (hace dos horas) he salido a dar una vuelta por Murcia con mi mujer y pasando por la plaza Beluga en donde se encuentra la catedral, hemos visto a alguien sentado dibujando con un grupito de personas rodeandole y viendo su trabajo. Es una persona joven con una barba mas que respetable que hablaba en ingles fluido con un admirador. Al instante me ha parecido Luis Simoes, el compañero que recorre el mundo dibujandolo (worldsketchingtour.com) ; asi es que me he acercado y efectivamente era él. Hemos charlado un rato de su proyecto de que había estado con Luis Ruiz y Sagar en el museo del automovil y unos preciosos coches salían de su cuaderno para atestiguarlo y también en el curso malagueño del UNIA en donde agradeció que los organizadores (Luis y Cristina imagino) le dejaran hablar de su proyecto. Venía de Sevilla y de su fería de Abril. Sevilla le había encantado y de Inma Serrano cantaba alabanzas.
En fin me he despedido de él dejándole terminar un precioso dibujo de la fachada de la catedral en un estilo rápido y personal para ahorrarse los miles de adornos ( le entiendo mucho añadido barroco al gótico original que aburre a cualquiera), prometiéndole hacerme amigo suyo en facebook, ilusionado con el encuentro y lamentándome por no llevar un cuaderno a mano para haberle acopañado un rato dibujando.
Lo dicho el mundo sketcher es un pañuelo.

Y para no hacer tan árida esta entrada os dejo un par de dibujos que hice ayer a mis hijos.

5 comentarios:

Inma Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma Serrano dijo...

Qué suerte encontrarte a Luis de casualidad... Y qué suerte también para él haberse encontrado contigo! El mundo es pequeño, al final va a tener que salir a otra galaxia, que esto se le queda chico!!!! Saludos!!!

clara dijo...

Inma está disparada...no es para menos.
Alejandro, no tienes perdón...¡no llevar un cuaderno!.
Es genial saber de Luis de esta manera. Ya que está por ahí, que se sume a vuestra cita
Encantadores niños dibujados

Inma Serrano dijo...

No me pillaba el comentario y luego... Ha salido cuatro veces! :O
La magia informática será...