domingo, 27 de mayo de 2012

Vehiculos

Subo algunos dibujos realizados hace algún tiempo. El primero, es un Tractor EBRO 55, que mi suegro guarda en la "Era". El pobre está destrozadico.
fabadiabadenas_ebro_55
El que sigue, es un Seat Seicientos que siempre está aparcado en las inmediaciones de mi casa. Es utilizado a modo de "reclamo". Su verde chapa nos anuncia los encantos de "La botica del Café y Té".
fabadiabadenas_seiscientos
El último, pertenece a la libreta "coches", -que por cierto hace un tiempo ya que no trabajo-, y en el que muestro el interior de mi coche. ¡Sí!, en ése en el que me paso media vida esperando.
-
fabadiabadenas_Honda_accord_inside
-
Buena Cortesía

3 comentarios:

Inmaculada dijo...

Fernando, esto de los coches se te da de lujo, no lo dejes. Me encaantan.

clara dijo...

Me siento muy cercana a tu manera de contar y de ocasión para dibujar.

joshemari dijo...

Fernando, continúa dibujando en esa libreta. Son preciosos todos estos dibujos. Me encanta el del tractor!
Un abrazo.