jueves, 26 de abril de 2012

Cita en el Museo Sorolla

Esto me llega, y para los que estéis por Madrid el día 18 de Mayo, día de los Museos, es una bonita y excelente ocasión para dibujar. Un espacio inigualable que nos acerca al trabajo de un Maestro de la Pintura, pero otro día con más tiempo, ya hablaremos de su apabullante dibujo.
Buenos días, Os escribo desde el Museo Sorolla porque, con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo) queremos organizar una quedada para dibujar en cuaderno/papel/pequeño formato en el Museo. Es necesario inscribirse ya que el Museo es muy pequeño, estará abierto al público y, por tanto, el aforo tiene que ser limitado. Os mando la información de la convocatoria. Nos encantaría que le diérais el máximo de difusión. Si tenéis cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros. Un saludo, Almudena Hernández de la Torre Museo Sorolla General Martínez Campos 37 28010 Madrid www.museosorolla.mcu.es Hazte fan http://www.facebook.com/museosorolla Síguenos @MuseoSorolla

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Ya me he apuntado Clara. Gracias por la información. Nos vemos, los que vayais a asistir. Museo Sorolla, a las 5 de la tarde el viernes 18 de Mayo.

AnA dijo...

Y yo también..así que allá nos veremos.!