viernes, 8 de julio de 2011

Teruel

Estupendos días pasados en Teruel...estupendo curso, maravillosa gente..gracias por organizarlo Clara. El cuaderno, un CHOLESKINE, es decir made in Choni, que me toco en suerte era azul cyan, y la letra la L, en mi caso de Lazy, es decir perezosa..o sease: El terror a llenar un Lindo cuaderno japonés con garabatos inconexos, así que, os enseño varios apuntes del cuaderno que llevaba....iros preparando, ya que el día 6 tuvimos una auténtica borrachera dibujística sanferminera en la que nos acabamos medio cuaderno en un plis plas...Me voy a seguir dibujando, no se si un estofado de toro, en honor a Ana Frazao, o a los corralillos del gas....

Severino

Severino Pallaruelo


RamonIMG_0003
Ramón,
CristinaJustino

Cristina y Justino

7 comentarios:

amparo dijo...

¡Qué chueno! Cuelga más anda...

ana frazão dijo...

muito boas estas páginas com branco.

clara dijo...

¡Qué cuelgue tenemos!. ¡Vivan los San Fermines, vivan los pamploneses ¡¡¡

ana frazão dijo...

fico esperando o estufado ou o toro mesmo.

Justino dijo...

Por fin me asomo de nuevo al blog y me satisface verme (y reconocerme) gracias a tu capacidad perceptiva (¡impagables ese Severino y sus sugerentes mensajes!). En efecto, lo pasamos de maravilla el fin de semana pasado. Teruel nos acogió con cariño y nosotros NOS DEJAMOS QUERER. Espero ilusionado vuestros testimonios sanfermineros. Abrazos

Juan María dijo...

¿No dibujastes más?
Todos queremos más, y más y mucho más (acompañese del tono adecuado)

Unknown dijo...

Sabes que haces unos retratos estupendos?
Me gustan mucho estas páginas!