viernes, 8 de julio de 2011

Teruel, la mañana siguiente.

Teruel, la mañana del día siguiente. En un banco de la calle, un fulano saca de un cuadernito bastardo y empieza a dibujar un elemento arquitectónico nuestro conocido.
Catedral de Teruel
Llegué a Lisboa desde Córdoba hace un par de horas, cansado pero con la sonrisa que llevo desde que empezó el curso. Muchas gracias a Clara por la invitación a participar - y a todos los participantes. Me faltan palabras - quizá mismo en Portugués para describir lo bien que lo pasé, el gusto que tuve en conocerlos, cuanto aprendí con vosotros y que ganas de volver al fin de semana pasado.

¡Y cuantos posts ya hay por aquí! Así que pueda pondré algunos de los dibujos de Teruel, bien como otras notas de "El maravilloso viaje de un guiri España adentro". Seguro tardará un poco más que me gustaría, hay una caja de email por adiestrar, un otro cursito dibujante para atender e toda una confusión de notas para filtrar (y además escribirlo en Español, que es algo que me lleva siempre algún tiempo).




 Y ahora a descansar.

10 comentarios:

ana frazão dijo...

muito divertida a tua viagem!!!
são efectivamente muitos Kms.
Gostei de te conhecer, "ponente"

INMA SERRANO dijo...

Ya veo que has escuchado el CD!!!!!! Espero que sea casi comparable a esa música que llevas en el MP3... Por cierto... ¿Y el Payo Juan Manuel??

amparo dijo...

Ja, ja. ¡Al volante no se puede dibujar!. Esperamos que vuelvas pronto.

clara dijo...

¡Qué cachondo eres!. Estuvo genial. Encantada de haberte conocido en persona. Nos diste muy buenas lecciones de muchas cosas.

zeta dijo...

É bom conhecer as facetas dum Professor que participou com êxito no País vizinho.

Natalia Lee dijo...

fue un placer

Natalia Lee dijo...

fue un placer

PeF dijo...

Ana: igualmente. Não tive oportunidade de dizer pessoalmente mas adorei um desenho teu de calçado que aqui puseste recentemente. Está dito.

Inma: Ni haces idea de como ha sido importante ese CD en todo el viaje. El viaje pos-Teruel no seria la misma sin él. Gracias, gracias, gracias.

Amparo: Así espero. Con o sin curso. Gracias por enseñarme el valle de Pocopán.

Clara: Gracias por todo - ¡nos vemos pronto!

Zeta: foi muito bom ter vindo a Teruel. Vemo-nos amanhã por Benfica?

Natalia: El placer ha sido mío. Lástima que ha sido tan cortito...

PeF dijo...

Inma: me olvidé - sobre El Payo, hay que aguardar por el capítulo "Leaving Jaén" de "El maravilloso viaje de un guiri España adentro". Brevemente, en un blog cerca de usted.

ana frazão dijo...

obrigada Pedro.