jueves, 7 de julio de 2011

Album de dibujos de Teruel, Dinópolis, etc....

Hola colegas,
Hoy he estado en la frutería entre el torico y la catedral, comentando las picotas riquísimas que había comprado Inma y que nos ofreció para desayunar. Me comenta la frutera que qué bien dibujaban los que vinieron, se fijó en uno con el pelo recogido ¿?, y le digo que no acudieron al museo a ver los cuadernos y que ya se los han llevado cada uno a su casa, que hay preciosos dibujos de las torres, del torico, etc.... Bueno, me contesta, para el año que viene. Le aclaro que no hay otra vez por el momento, que bien les gustaría al ayuntamiento haberlos admirado y usarlos para sus promociones.
Después de ver las entradas de Juan María y Shiem (genial lo de poner la portada con la letra que os ha tocado), y los comentarios de Berta y Azahara en el album que he improvisado con los retratos, se me ocurre que colguemos todos los que podamos, en un album, éste u otro que hagamos, por temas o por días, los dibujos que queramos. El objetivo es divertirse y aprender, como siempre para mí. también podrían verlo los turolenses ya que no se pudieron acercar al museo a verlos. Además, quién sabe, si aquellos que tienen instituciones, asociaciones u organismos pueden interesarte por TODOS ellos.
Si no sabes o puedes subirlo, hazlo llegar a alguna persona que pueda ayudarte, que para eso están los amigos, o familiares. Si no acudiste pero quieres poner tu granito de arena, ánimo.
Esto es sólo una idea, y puede que no tenga continuidad o no la que esperamos cada uno, pero, qué c..., ¡a dibujar!
 
Tendríamos que crear un album nuevo (el anterior es el de mi mail, ay pillines) y tener todos el usuario y contraseña para subir los dibujos. Sería bueno hacer varios álbumes y/o poner etiquetas.

1 comentario:

clara dijo...

Asimilo el mensaje. A bote pronto me viene a la cabeza que tenemos una cuenta fickr, ¿no se puede hacer a través de ella?. ...