martes, 12 de julio de 2011

Impresiones sobre el curso de Teruel

Han pasado ya unos dias desde que hicimos el curso en Teruel y como las impresiones siguen siendo igual de fuertes y positivas, no quiero dejar pasar la ocasión de expresarlas.
En primer lugar una organización impecable, de esas que parecen que no existen, mas cercana a la reunión de un grupo de amigos que a un curso de alto nivel como el que se dio. En segundo lugar la elección del lugar (Teruel y Juan Varela fueron mis principales motivos para asistir al curso después de mucho tiempo sin dibujar). En tercer lugar los ponentes, vaya nivelazo el de todos. Ninguno por debajo de nadie, ninguno por encima y todos adaptando en su charla su quehacer diario al tema que los convocaba, el cuaderno. Y en último y la primera la organizadora, Clara ha estado perfecta.
Me animo a presentaros alguno de los dibujos hechos esos días, con lo cuales no estoy especialmente satisfecho, pero me ayudan  a retomar esta afición con nueva fuerza.
Saludos



1 comentario:

clara dijo...

De vuelta... con las gracias, pero así es; Gracias a vosotros por hacérmelo tan fácil. Y por supuesto, gracias a todos los que han hecho posible el Curso en Teruel, que detrás de mí hay más personas que han puesto su granito para que fuera posible y para que tuviera la ocasión de conocer a tanta buena gente y tan buen dibujante. Soy la primera que he aprendido un montón de todos vosotros. No veas... lo que vale el poder admirar en directo esa tortuga y tantas buenas versiones dibujadas, una de ellas la tuya.