martes, 29 de mayo de 2018

De concierto



Schola Cantorum y Orquesta Clásica Universitaria de Zaragoza.  Beethoven en la sala Mozart. Réquiem en memoria de Manuel López Pérez , antiguo rector recién fallecido, al que llegue a conocer en mi periodo de paso como personal de la Universidad de Zaragoza.Un concierto muy emotivo.

2 comentarios:

URUMO dijo...

Querida Pepa, me voy a permitir recomendarte tres de cosas sobre este dibujo con el único objeto de aportarte algunas ideas a experimentar:
A mi modo de ver el dibujo no necesita el color de lo que supongo es madera, entarimado o suelo.
Los negros de vestuario de músicos podrían pasar de rayados a tacos o negros masa bien delimitados y fundidos en los puntos de contacto entre diferentes figuras.
Podría incluso ser un bitono, empleando el mismo color para el vestido de la solista y los pequeños toques de instrumentos y atriles.
Me encanta el "río" de músicos rodeando a la cantante, quizá por eso cuanto te escribo, para favorecer esa impresión. Un grandísimo abrazo.

PepaTorres dijo...

Gracias Alfredo, tienes toda la razón,a veces los veo mejor sin color, pero me pongo a experimentar con el color y normalmente lo saturo, me cuesta mucho encontrar el equilibrio. Probaré lo que me dices a ver si lo consigo. A ver si lo consigo.