viernes, 28 de agosto de 2015

Viaje a Bulgaria (circuito)





Este verano he estado unos días en Bulgaria. Me ha encantado sobre todo la diferencia de estilos artistícos, debido a todas las influencias que han tenido.
  •  El paisaje también muy bonito, las carreteras bien, la gastronomía no, muy limitada, pero eso en este tipo de viajes no tiene importancia por lo menos para mi. Estoy intentando hacer cuadernos de viaje claros pero no lo consigo. Pero os subo lo que he hecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El viaje de este

5 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Aunque ya lo hablamos pero no había visto nada de los dibujos. Muy interesantes y el viaje ya te digo...

clara dijo...

Qué buen viaje y qué buenos dibujos

Anónimo dijo...

Me gusta el resultado de la superposición de los dibujos.
No te preocupes por cuadernos de viajes claros, ya saldrán con el tiempo.

URUMO dijo...

Precioso y muy personal cuaderno de viaje, que lo es. Espero que encuentres los "claros" que buscas ¿qué esperas que haya en ellos? ¿textos?... De ser así yo probaría con un taco de color plano en tus collages previos a tal fin.

Inmaculada Martin dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios no los había visto. Intentare hacer algo así Urumo.