miércoles, 19 de agosto de 2015

Aransay ha muerto

Aransay ha muerto.  Lo he escuchado hoy en la radio y aunque me ha conmovido, no me ha extrañado.  Se lo he comunicado a Paco Rallo por si aun no lo sabía para que lo escribiera en la página del Premio ahora.  Ya lo sabía todo el mundo. A Aransay, yo nunca lo llamé Ángel lo recordaré siempre tomando jamón y un tinto de verano en el Bonanza. Algo malhumorado.
Estos retratos, de los miles que tengo, no sé si tengo miles pero sí muchos, se los hice cuando yo 
vivía en San Pablo, es decir son de antes de 1997, pongamos 1995. Por aquellas fechas intercambiamos unos cuadros. No me acordaba de ellos y el primero lo ha publicado Paco Rallo hace un rato.

Llevo haciendo "cuadernos" del de 1981, como poco.  Él los llamaba cuadernos de viaje.

  

1 comentario:

Santiago Ríos dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Pero ¿quién eres? Creo que en el Grupo Mixto pueden publicar varios ¿no?