lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuaderno del turista impenitente

Una semana de vacaciones!!! y sin ningún plan para escaparme fuera de mi ciudad!!

Voy a aprovechar y a ser el turista que siempre quise ser, realmente el término pedante sería flâneur , da igual, voy a ver si aprovecho y me harto de dibujar estos días.

Hoy en el Retiro me he acordado de la ardilla de Emily, pero no estaba dicha ardilla muy colaboradora, he dibujado otros bichillos, demostrando mi escasa capacidad para que un dibujo se parezca a su modelo.

El Retiro en Diciembre, Madrid

El Retiro en Diciembre, Madrid, pavo realmente garabateado

El Retiro en Diciembre, Madrid, al fondo el ángel caido

Por cierto el miercoles 7 a eso de las 9h (de la mañana), en el Prado, hemos quedado unos iluminados para iluminarnos la vida

4 comentarios:

Inma Serrano dijo...

He estado haciendo lo propio en la Plaza Mayor esta mañana... Dibujando bichos que andan a dos patas. Nos vemos en el Prado. A ver qué mona pintamos!

Joaquín Aragón Vega dijo...

Que lo disfruteis, ¡Feliz puente!
Os recomiendo una visita a la Galería madrileña Pelayo 47, hay una expo de los viajes a Argelia de Enrique Flores y sobre todo podeis ojear el grueso cuaderno del viaje.Una gozada.

amparo dijo...

Ya os hará falta, que allí aún vive la españa de las tinieblas, y no precisamente por los cuadros de Goya. ¡Cuidado! Que hará un par de meses me confiscaron una lata de acuarelas en la entrada. Reclamé, el único derecho que queda.

Juan María dijo...

gracias por los comentarios, al final hemos dibujado sin problemas, alguna ventaja tenía que tener el dibujo sobre la pintura, la linea sobre la mancha....
Nos hemos enterado que también esta maldito el uso dentro del museo de la goma de borrar, lo cual me llena de alegría.