jueves, 22 de diciembre de 2011

De la quedada cuadernera del otro día


Hola queridos, para que no penséis que os tengo olvidados, que una es de mente dispersa, pero no quiero que penséis que he dejado de quereros, eso nunca jamás nunca de todos los jamases jamás. Os aporto el dibujillo que hice durante nuestra reunión del martes.

La pegatina de la derecha es de un fanzine de unos amigos en el que próximamente participaré yo también y sirve para tapar una cara fea que había antes en esa hoja y que me estropeaba el resto del dibujo. Cuando encuentre el puñetero enlace del fanzine de Barracuda (son chicos de la escuela de Arte de Zaragoza) editaré esta entrada, ya que algunos también le pegan al cuadernisteo y me parece apropiado recomendarlos.

4 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Pues muy chulo ,y ademas tuve el placer de verlo pintar en directo.
Feliz Navidad y hasta la proxima guapa!!!

fabiola dijo...

Que glamurosa me veo.......

Clara dijo...

Fuerte y personal, como la autora. Nos seguimos viendo. Feliz Navidad

amparo dijo...

Marta, que has hecho como tus personajes. Seguro que lo pasásteis genial. Haremos quedad en teruel para la cuesta de enero.