miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarde en-cuadernada


Ayer algunos de Zaragoza nos perdimos un montón de actividades maravillosas que coincidían en día y hora, y decidimos optar por acudir a la cita en torno a los cuadernos. Esta vez para ver y ver cuadernos. Disfrutar de ellos y así pensar que nos hacemos, aunque sea un poquito, con el secreto de los otros. Está claro que algo se queda y pega. Tan claro como que cada vez lo hacemos mucho mejor. Este hábito de ir dibujando todo el día y ver trabajos de otros se va notando... ¡Vaya cuadernos!. No os cuento más para que a los que no estuvísteis no os de mucha envidia.


Esperaba que se acercaran alumnos y profes, pero el sino de que no te hagan caso en casa me acompaña. Menos mal que Beatriz nos acercó el trabajo de los alumnos mostrándonos unos excelentes y profesionales cuadernos.

Una buena y repetible tarde.
No os muestro dibujos, porque el único que -fantásticamente- dibujó fue Gamboa. Esperemos que los muestre.
¡Hasta la próxima!.

8 comentarios:

Javi Usón dijo...

Qué pena no haber podido pasarme, me quedé con las ganas... bueno, para la próxima no falto!!! Y a seguir dibujando!!

Morty Malriv dijo...

¡¡¡Yo también dibujé!!! A última hora hice un dibujete de Fabiola ^^

edurne dijo...

¡ Que bien os lo pasais!

¿ va a haber convocatoria de algun Sktechcrawl proximamente?

Pedro Escartín dijo...

Que monton de arte pudimos disfrutar en ese rato...Todo precioso.Por cierto he tenido que volver a Zaragoza esta mañana y ya me he pasado por Expression.Ya tengo ese pincel de tinta .No recuerdo como te llamabas,la chica que me lo dejo probar...lo siento.
Y Gamboa,tambien me he hecho con una cajita de oleo en barra ....que manera de ingresar y eso que no nos ha tocado la lotería.

fabiola dijo...

Yo llegué un poco tarde, pero me gusto mucho volver a ver las caras de todos... y los cuadernos, había cosas interesantísimas ..... llevaba unos días sin dibujar y ese encuentro me puso las pilas
GRACIAS

Fernando Abadia dijo...

Jo, que gordo me veo por detrás. En fin, que se le va a hacer. Pasé una tarde espectacular, con gente espectacular.

INMA SERRANO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaria haber estado... Besos a todos!

Clara dijo...

Los Reyes Magos en la Escuela de Arte creo que nos van a traer un "Zaragoza Dibuja". Si alguien tiene ideas o voluntarios para posar que se lo sople a los Reyes Magos.