Estuve en la inauguración de la exposición de Diarios Gráficos em Almada "Nao somos desenhadores perfectos" (esto iba por mí, el resto sí lo son) comisariada extraordinariamente por Eduardo Salavisa, quien me invitó a participar y accedí gustosamente, lo que no me podía imaginar era el nivelazo de todo: espacio, organización, interés...
Tres días provechosos y aprovechados. Mi conclusión: Portugal es magnífico, más sus gentes, sobre todo nuestros amigos y colegas cuadernistas, en especial Eduardo y Margarida que los siento como de la familia, y le pongo una medalla a Lapin como compañero de visita, excepcional dibujante y mejor persona.
Gracias a todos los que habéis coincidido conmigo estos días, porque son de los que no se olvidan. Por si acaso he hecho algunos dibujos, los iré subiendo poco a poco.
Más aquí
7 comentarios:
Fico contente por Lisboa ter sido motivo de tão belos desenhos! Parabéns!
He estado ojeando el catálogo en el blog de Lapín, ¡que gozada de exposición!. Desde luego, nuestros vecinos se han tomado esto con muchas ganas y veo que os han hecho sentir muy a gusto.Enhorabuena.
Cada vez me alegro mas de haberme metido en este mundillo. Un abrazo.
La verdad que sí Joaquín, no veas lo bien que lo llevan los portugueses: organizados, comprometidos, ilusionados,... saltan a la vista los resultados.
Rosario, fue un placer estar en Lisboa, lo menos era dedicarle unos trazos. Parabens...
Teus desenhos são magníficos, assim como ver-te desenhar.
Gracias Clara. Foi muito ter-te cá. E os teus desenhos valorizam a exposição.
Cuanta producción Clara, es que no paras, vas como una moto :-D
Gracias a ti Clara por tu presença,amistad e alegria...
besos
margarida
Publicar un comentario