domingo, 9 de enero de 2011

30 th Sketchcrawl, Zaragoza


Os recuerdo que el 22 de Enero se celebra el 30th Sketchcrawl a nivel mundial y que desde "De vuelta con el cuaderno", en Zaragoza, nos sumaremos a la iniciativa de Enrico Casaroso celebrando nuestro V Maratón y dedicando la jornada a dibujar primero la Aljafería y luego, por la tarde: Pasear por Conde Aranda, dibujarnos a Agustina de Aragón y su cañón en la Pza. del Portillo, alguna palmera del paseo, dedicar un tiempo a la fachada de la Casa de los Condes de Morata, y a partir de ahí ... nos despedimos o continuamos por las inmediaciones de Plaza España, o esperamos alguna propuesta sorprendente, algún espectáculo o concierto que nos provoque línea, mancha, color, y ganas de dibujárnoslo encima.

Cercana la fecha y en espera de terminar de cerrar el tema de la comida para poder publicar el programa, se admiten propuestas, opiniones...para resolver ese trámite.
Alternativas, por ahora : Casa Emilio, Rieva II, Guetaria-Oriente.

4 comentarios:

amparo dijo...

A mí con veros me basta, la ruta la que tu quieras, Clara.

ManuelLorés dijo...

Ahí estaré, me tenéis que dar dirección completa y hora, que cuando me meto en Zaragoza soy muy duro...

clara dijo...

Mañana más indicaciones, pero te adelanto que el punto de encuentro será a las 11 horas delante de la Aljafería (C/ Diputados) para dibujárnosla por fuera y entraremos a las 12h. con intención de dibujar el interior, hasta +/- las 14h. para acudir a comer el que quiera, si adelantáis intenciones mejor, a dónde se decida (proponed¡¡¡, pero Ya¡¡¡¡)

Zaragoza 2016 dijo...

Desde Zaragoza 2016, candidata a capital europea de la cultural, nos parece muy interesante esta iniciativa de la maratón de dibujo. Todo lo que sea hacer que la cultura sea parte de los ciudadanos, sacar a la calle el arte... es parte de nuestra filosofía. Hemos colgado de la agenda cultura de Zaragoza 2016 la noticia del sketchcrawl y os animamos a que la comentéis, informéis de qué se trata esta actividad... Mucha suerte!