miércoles, 15 de septiembre de 2010
Javier, cara B y Plata
La cara B fue la tarea del último día. Deberes que le pedí a Marta para la excursión con Mónica y José María. Destaco el cacho donde estáis algunos cuadernistas y el otro con un pescador.
Aquí, mi cuaderno del Plata (excepto la primera página, claro) que no colgué del secadero. Falta la hoja que arranqué para la bella Rita Cadillac. (Por cierto, Rubén, eso de poner la columna a la derecha de las fotos, ya me dirás como hacerlo en condiciones)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
exquisitas pinceladas Javier!
que soltura con el pincel javier, un placer conocerte, saludos
Genialo...has cogido todo el ambiente de El Plata...es como volver a estar allí.
A mí también me sale de churro...
Geniales Javier. Si Toulouse Lautrec viviera, ¡Cómo hubiera disfrutado el otro día en El Plata!. Por ahí ha salido un personaje que me lo ha inspirado. Rubén¡, sin alucinógenos.
Gracias! Da gusto trabajar junto a vosotros, supongo que lo sentiréis igual. El estímulo es muy grande y la compañía de otros muchos y variadísimos estilos, una verdadera fiesta.
Saludos Gabi. Tiempo sin verte por aquí!
Pues qué suerte para todos que Marta te pusiera deberes. No sé ella, pero yo creo que están de sobresaliente (igual te da la matrícula si encuentra un bacalao del Ebro entre las ramas de los árboles).
Y El Plata, de lujo.
Pinceladas japonizantes para un excelente cuaderno japonés...
Publicar un comentario