miércoles, 15 de septiembre de 2010

Último dibujo en Zaragoza

Volvimos a la plaza del Pilar y comimos. Después de acabar, mientars comía el postre, me puse a dibujar de nuevo una de las torres que no tenía andamios. Aun intento recuperarme de tan maravillosos tres días. Uau!
Torre del Pilar

10 comentarios:

josumaroto dijo...

es que no paras tio, y tu mujer te dejo eh?
igual es mejor no recuperarse y que esa ilusión se mantenga en nuestras mentes y nuestras manos

Unknown dijo...

Suscribo, ¿quién quiere curarse de esto?
La torre es fantástica, muy alfredoso el aparente descuido.

clara dijo...

Zaragoza me parece más bonita desde que la habéis dibujado. Pero a la vez es una dura traición de la memoria el verla y pensaros por aquí. ¡Os esperamos más veces!

clara dijo...

Buenísimo dibujo Alfrediano¡¡¡

clara dijo...

Victor¡, te digo lo mismo que a Javier: Tus dibujos son de gran nivel, vístelos de etiqueta al publicarlos, que se te olvidan.

Javier de Blas dijo...

Qué bien funciona el cambio a línea gris de la cúpula. Un dibujo bien guapo, sí señor.

Helena dijo...

Al pasar por la Plaza del Pilar me ha parecido oír: "Hoy el cielo está muy Swasky"... Ahora sé dé qué hablaban. Hace un día precioso.

arranz dijo...

Justo es eso, coger, captar al vuelo y ejecutar sin pensar.
Una lección, sí señor.

AnA dijo...

Qué buen dibujo, por si los tres días no hubieran sido bastantes, el domingo te meriendas la torre...!;-D

Swasky dijo...

Gracias a todas y todos! Josu quién mejor que tú que sabes que nuestras mujeres son un sol. Nos aguantan dibujando, mi reto ahora es empezar a enseñarle a ella y a Aitana. De momento Aitana, tiene ganas de venir conmigo y espero que no las pierda.
Gracias, Freekhand, yo no me quiero curar. Es más, creo que estoy peor de esta enfermedad.
Clara, no me cansaré de repetir que venir al curso ha sido la mejor parte de este verano. Estaba esperando como un niño que espera el día de Navidad (porque yo soy de Navidad), el 9 de septiembre. Y ahora, puedo pasarme todo el tiempo "jugando", con más ganas porque tengo juguetes nuevos.
Gracias, Javier, pero siento decirte que la parte de la cúpula está hecha con color verde, lo que pasa que supongo que al pintarla de gris el verde desaparece. Pero toda ella enterita la dibujé con color verde.
Gracias, Helena, todo un honor que en Zaragoza digan eso. Ha sido una pena no poder compartir mucho más con todas y todos vosotras y vosotros.
Gracias, Jorge, viniendo de tí es todo un elogio. Aunque las lecciones las diste tú. Yo aún estoy verde para dar lecciones.
Gracias, Ana, me merendé las torre, pero tenía ganas que cómo Alfredo hacía merendarme toda la plaza entera. Un gran formato. Este año empezaré con ellos.