martes, 14 de septiembre de 2010

de vuelta con el cuaderno II

7 comentarios:

Clara dijo...

Buena crónica gráfica. Zaragoza, El Curso, la ESDA y todos nosotros y nuestros dibujos salimos bien guapos. Gracias por mi parte a todos los que han hecho posible esta foto, incluidos los que no se ven.

Helena dijo...

Qué buenos disparos. Y me encanta tener un documento de una de las historias de amor más sólidas y duraderas que he vivido: treinta segundos en el Plata con aquel cachas...

AnA dijo...

Se me había olvidado decir, que pinchando la foto, se abre el enlace para ver muchas más a tamaño grande...;- ( están colgadas unas 70 para el que tenga más curiosidad.

Rubén dijo...

Vaya resumen...

Miss Bolsillos dijo...

Jo, que buen collage,Ana, con un golpe de ojo ya me meto dentro de lo que fué el encuentro.Que delicia. He vuelto con mucha energía y ganas de dibujar. Besos

Miss Bolsillos dijo...

Ay, soy Yolanda

josumaroto dijo...

ya me comentaste que tambies te apasiona la fotografia, el montaje espectacular, a la altura del fin de semana, y cada foto una obra de arte, gracias AnA