Ya en Logroño, con agua de Zaragoza metida en el pincel terminaré mi cuadernito. Pues aún me queda mucho del antusiasmo que me contagiasteis. Gracias a todos
Algunos estamos colgados, otros estamos colgantes, como las casas de Cuenca, unos somos las pinzas y otros son el aire fresco que nos lleva de un lado a otro y que nos inspira, nos deja en vilo, en estado de shock, nos despiertan o nos retratan con cara de haber roto muchos platos. Somos así, nos gusta andar de cuerda en cuerda, colgar o pender de un hilo, dibujar el mundo a nuestro ritmo y coleccionar momentos y almacenar colores. No necesitamos palabras, pero algunos con un poco de vino hablamos mucho. No necesitamos pinzas para colgarnos, porque somos culos de mal asiento que a veces nos detenemos para que todo el mundo compruebe lo poco que nos gusta estar quietos. ¿Qué más puedo decir sino gracias por ser mi pinza y mi imán que me mantiene suspendida a este pequeño mundo de dibujantes colgados del hilo de un cuaderno?
- ¿A que te doy una hoja? es una gran frase que resume muchas cosas.
10 comentarios:
...y a veces se nos va la pinza.
Y tanto..!
Panda aventaos...
Ya en Logroño, con agua de Zaragoza metida en el pincel terminaré mi cuadernito. Pues aún me queda mucho del antusiasmo que me contagiasteis. Gracias a todos
estamos colgados, y el buen rollo y la buena energia se respiraban, fue una experiencia inolvidable
gracias clara!!!
Algunos estamos colgados, otros estamos colgantes, como las casas de Cuenca, unos somos las pinzas y otros son el aire fresco que nos lleva de un lado a otro y que nos inspira, nos deja en vilo, en estado de shock, nos despiertan o nos retratan con cara de haber roto muchos platos. Somos así, nos gusta andar de cuerda en cuerda, colgar o pender de un hilo, dibujar el mundo a nuestro ritmo y coleccionar momentos y almacenar colores. No necesitamos palabras, pero algunos con un poco de vino hablamos mucho. No necesitamos pinzas para colgarnos, porque somos culos de mal asiento que a veces nos detenemos para que todo el mundo compruebe lo poco que nos gusta estar quietos.
¿Qué más puedo decir sino gracias por ser mi pinza y mi imán que me mantiene suspendida a este pequeño mundo de dibujantes colgados del hilo de un cuaderno?
- ¿A que te doy una hoja? es una gran frase que resume muchas cosas.
QUE CHULISIMO TODAO... ALUCINADA ME TENEIS... SE PALPA EL BUEN ROLLO
Muy bonita exposiciòn!!
Buah, qué pasada no?! Gracias por compartirlo :D
No solo estamos colgados sino que compartimos el mismo cuelgue..;-D
Publicar un comentario