lunes, 5 de abril de 2010

la escritura automática me hace dibujar cosas tristes


Todas las noches me tumbo a pensar
y todas las noches pienso lo mismo
que ya no queda nada
nada que hacer, nada que merezca la pena
nadie a quien abrazar
nadie con quien ser abrazado
Todas las noches pienso que ya ha llovido demasiado
que todos los días sale el sol
pero vuelve a ser el mismo día
con la misma noche
tumbada,
soñando despierta.
Todas las noches pienso que ya he bebido demasiado
que ya no queda nada por hacer
nada que me haga feliz
ni siquiera nada por lo que soltar una lágrima
Todas las noches pienso
que ya no quedan calles
en las que perderse
que ya he vivido mucho
que ya he corrido mucho
que ya ha sido suficiente
que ya no hay vuelta atrás
Todas las noches pienso
que nunca he aprendido nada
Todas las noches pienso
en no despertar, pero se hace de día
me siento cobarde, no puedo saltar
y todo vuelve a empezar.

Por eso hoy lo he encerrado todo con llave
y la he tirado, lejos, tan lejos que no pueda
recordar dónde he vuelto a poner el corazón
todas las noches.

6 comentarios:

4ojos dijo...

Morty: los "bajoncillos", como etiquetas, son un muen motor de creación. Aprovéchalos para no parar.

choni dijo...

pero tia que bueno el dibujo... me encanta el trazo del pelo... es totalmente cierto que es un gran motor!!!

clara dijo...

Mis épocas más fructíferas artísticamente son las de los bajones, bajones. Así que últimamente no produzco nada interesante. Todo tiene su parte buena: Hay que aprovechar las etapas como vienen

4ojos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonia dijo...

Aprovéchate de la corriente autolastimera por la que TODOS pasamos y en vez de uno, haz cien caras en las que estés gritando, y luego nos los enseñas, verás el resultado.

Marisol Covelo dijo...

¿Podrías explicar que es eso de la escritura automática aplicada al dibujo? me has dejado oji-plática o boqui-abierta. Dejás que el lápiz dibuje solo? Dibujas sin pensar?. No entiendo. No había oído hablar de esto antes y tengo curiosidad. Gracias.