miércoles, 5 de abril de 2017

Todos los cuadernos llevan aroma...



...y si los caminos os llevan a Roma, no dejéis de pasar por la
Cartoleria Pantheon dal 1910,
muy especialmente por la de la Via della Rotonda, en el número 15, la que justifica su nombre, junto al Pantheon.


Acabo de mudar cuadernos de estante y he descubierto que los mejores de entre los míos son los que allí compré; buen cuero y un excelente papel, hummm...



Todos los cuadernos, como los caminos, llevan aroma,
A-RO-MA, señor cura ;-)

5 comentarios:

Cris Urdiales dijo...

Y además al lado de la tienda de café bueno :) ¡Me lo apunto para la próxima caballero!

URUMO dijo...

Pues ¡queda inaugurado este post! Ya ha hecho su función 😁

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Tengo a mis "cuñadas" en Roma les he dado la dirección y les haré trueque con lo que me traigan..... si es que me traen algo claro jajajajajajaja me lo apunto por si caigo en un viaje

URUMO dijo...

Afloja por hoja ;-) merecen la pena. Un abrazo.

joshemari dijo...

Qué envidia me dan esos cuadernos!!!!!