viernes, 3 de junio de 2016

Día de la Educación en Aragón.

Esto es lo que nos dió a Roberto Morote y a mí el Día de la Educación en Aragón. Fuimos al Acto conmemorativo y Protocolario en el que se celebraba el día de la Educación en Aragón. Nos habían invitado, o nos habían precisado como Escuela de Arte y Dibujo y a falta de alumnos porque están realizando el proyecto final de carrera, hice extensivo la invitación al grupo de dibujantes de Zaragoza. Respondieron algunos y allí acudimos. Lo que no me iba a esperar es que nos recibieran de esa manera. Recapitulando también me echo algo de culpa por presuponer que si te solicitan para dibujar el Acto conmemorativo, hacer un reportaje gráfico entienden que necesitas un asiento, y en primeras filas. Y no, que te indican que te coloques al final y si no de pie. No avisé que tenemos la buena costumbre de sentarnos , no creo que ninguno de los que participaron o estaban allí indicaran que les pusieran una silla,  y que no somos dibujantes de aves con prismáticos ni telescopios, pero supuse que al que se le ocurrió llamarnos sabía de qué iba este asunto. Desde aquí mis agradecimientos a los que vinisteis a dibujar y mis disculpas por dar por supuesto lo que no debía dar por supuesto, por supuesto.




Dibujos de Roberto Morote. Ya me gustaría que fueran míos.











Hasta aquí mis dibujos.


2 comentarios:

PepaTorres dijo...

Ya veo que estabas muy cabreada, pero los dibujos bien.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

No comprender, pero los dibujos de traca ¡¡ A Morote hay que ficharlo