lunes, 23 de mayo de 2016

ZGZ con los Refugiados. Love Fest.






Domingo 22 de Mayo, concierto de los refugiados, sala Multiusos de Zaragoza. Love Fest.
Este domingo dibujamos para los refugiados, fue una fiesta todo el día, un ambientado impresionante, agotador pero muy motivante y la mayoría muy agradecida y simpática al recibir los dibujos.
Todo empezó con José Luis Gamboa regreso de Lesbos indignado por lo que vio allí y como los trataban, decidió hacer algo al respecto y nos propuso al grupo colaborar,  se nos ocurrió que la mejor manera era dibujando que es lo que mejor sabemos hacer, y el ya había estado dibujando a los refugiados allá en Grecia. Después hubo varios problemas de organización y por fin salió, colaboramos con la Love Fest. Aquí está algo de mi contribución a ello, no todo pues no siempre me daba tiempo de hacer las fotos. Muy buena experiencia y gracias a Clara por empeñarse en que saliera todo bien.

3 comentarios:

clara dijo...

Muy buenos. Bonita y enriquecedora experiencia por lo que supuso y por lo que conseguimos. Estamos hechos unos valientes... grandes...

PepaTorres dijo...

Si clara, me siento muy orgullosa de lo que conseguimos,independiente de mi falta de confianza al principio. Chapeau, para todos.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

No pude estar, pero creo que el buen sabor de boca nos hará volver en mas de una ocasión.