viernes, 13 de mayo de 2016

La Guirlande, Conciertrazo

Ayer en el Concierto en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, dentro del XVII Festival de Música Antigua, disfrutando de La Guirlande interpretando una sorée musical en la Corte de Potsdam Al gusto de Su Graciosísima Majestad.
Excelente concierto: repertorio e interpretación. Zaragoza anda muy musical y para todos los gustos y momentos. Estos jueves primaverales si puedo me escapo a disfrutar del arte de estos músicos aragoneses que tan bien suenan.
 Y este mi particular CONCIERTRAZO.









El XVII Festival de Música Antigua de la DPZ ofrecerá cinco conciertos

La Guirlande y el recital 'Al gusto de su Graciosísima Majestad'. La Guirlande, creada por Luis Martínez Pueyo, que fue becario de las ayudas de formación artística de la DPZ, es uno de los ensembles especializados en la interpretación historicista de la música del siglo XVIII y XIX y otorgan a la flauta un papel fundamental.

Leer mas: http://www.europapress.es/aragon/noticia-xvii-festival-musica-antigua-dpz-ofrecera-cinco-conciertos-20160504134227.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

3 comentarios:

hfm dijo...

Belíssimos.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Como los de Santiago, desde aquí se oye la música..¡¡¡¡

Fusy dijo...

Me gustan todos, pero este último con una líneas y en blanco, me han dejado encandilada.