lunes, 26 de octubre de 2015

Una noche en el Cementerio

                              
Me enteré de la convocatoria en Gozarte el viernes a través de Facebook. Les comenté que si les iba bien que apareciese a dibujar, segúramente acompañada. Y les pareció buena idea. Ya me conocen, nos conocen de otras veces: Goya y el Aquelarre, Goya en  Fuendetodos... Siempre les ha gustado el registro que hacemos de sus excepcionales teatralizaciones y presentaciones.
Mi idea era estrenar un super cuaderno negro que me han regalado mis chicas. Pero después de prepararme todo el material para dibujar sobre negro,... Me olvidé el punto de luz, y claro...imposible. Tiré de tintas en barra  y rotulador negro (que se me gastó enseguida)  e hice lo que pude para la poca iluminación que había. 
Nos hizo una noche increíblemente buena para el tiempo en el que estamos y en ZGZ: 18º, sin aire y luna casi llena, eso sí un poquito de niebla. Perseguimos a Maribel  (guía, historiadora, excelente comunicadora, actriz y cantante ) y a los asistentes.   Acudimos tres locos del cuaderno: Pepa, Julio y yo.  Me volví con 13 estampas de miedo, que para haberlas dibujado a oscuras y andando, estoy más que satisfecha. 
Experiencia recomendable.