viernes, 16 de octubre de 2015

¡A Canfranc el 24 de Octubre!, ¡A Belchite el 8 de Noviembre!

Se nos juntan los deberes y el calendario se nos llena de fechas.

 Vamos a Canfranc el 24 de Octubre, y a Belchite el 8 de Noviembre 

y el que quiera sumarse tiene que inscribirse clickando Aquí


A Canfranc el 24 de octubre porque queremos celebrar el 49 sketchcrawl, y porque queremos arrancar con el proyecto de 10x10 Canfranc= 2020 . ¿Por qué no hacer coincidir la fecha?. A esto sumamos que para Julio del 2016 estamos invitados a exponer allí con motivo del apoyo a la reapertura del Canfranc y que queremos conocer el espacio expositivo del Torreón y que tenemos la oportunidad de sumarnos a las II Jornadas de Historia de CanfrancCanfranc SUMA.
Así que el que quiera compartir jornada en Canfranc allí vamos a acudir el 24 de Octubre. Nos enseñarán el interior de la Estación, si lo deseamos podremos sumarnos al programa de las Jornadas y dibujar los alrededores y pasar un buen día de amigos y dibujo.


Dibujo de Gamboa


Dibujo de Sagar
 El 4 de Noviembre a  Belchite. Esa es la siguiente cita. Nos invitan a visitar Belchite viejo y dibujárnoslo con la idea de que participemos en una exposición colectiva que se celebrará en el puente de la Constitución. Y lo mismo que en Canfranc: Acudir el 8 de Noviembre . Nos enseñan el pueblo arrasado,  dibujamos y pasamos un buen día de amigos y dibujo. Muchas son las citas, seguro que encontramos tiempo para ir a alguna, o mejor: a todas.
 
 Dibujo de Isaac

No hay comentarios: