jueves, 30 de octubre de 2014

DE NUEVO, DE VUELTA




Saludos a todos. Después de una temporada en dique seco, hoy vengo para compartir una ilusión. Acaba de salir publicado mi  libro "Madrid en bici" (Ediciones La libreria). Se trata de una ruta virtual de 64 páginas con ilustraciones de los 64 km. que tiene el Anillo Verde Ciclista que rodea Madrid. Lo traigo aqui por su similitud con un cuaderno de viaje, un viaje de dos años.
Espero que os guste. Si estais interesados, aqui podeis ver parte del libro:

http://madriddesdeelcarrilbici.net46.net

6 comentarios:

clara dijo...

Felicidades, a disfrutar del viaje...

URUMO dijo...

¡ENHORABUENA! Magnífica idea y trabajo Juan, me encanta. Espero que Ciclosfera se haga eco de tu libro ¡qué bueno! Te lo dice un ciclista urbano (Tengo pendientes de dibujar los 12 km. que pedaleo diariamente al trabajo, esto me anima. Me pongo a tu rueda. Un abrazo)

Juan Calderón dijo...

Gracias Clara, el libro es la unión de dos grandes aficiones.

Maestro Urumo, gracias. Nada de a la rueda, en paralelo, así se comparte mas y mejor.
Ánimo con esa ruta, doce kilómetros seguro que dan para muchos y buenos dibujos.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el libro, Esto me anima a terminar de recorrer el Anillo Verde Ciclista

Juan Calderón dijo...

Gracias Luis. Es una agradable experiencia. A mi me costo bastante completar la primera vuelta, pero una vez conseguido las demás son mas fáciles.

Saludos.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

A Urumo no es que le de para dibujar los 12 Km, le da cada metro del camino un dibujo ¡¡¡ Bonito cuaderno ¡¡