miércoles, 15 de octubre de 2014

45th World Wide SketchCrawl en ZARAGOZA, ...¡AL GALACHO DE JUSLIBOL!...

http://www.turismodezaragoza.es/ciudad/naturaleza/espacios/galacho-juslibol.html
En Zaragoza para el 45 scketchcrawl Internacional tenemos planazo. El Centro de Interpretación del Galacho de Juslibol nos invita a hacer con tal motivo una visita muy especial. Nos vamos a ir en el trenecito "El Carrizal" de las 10h (salida de Carrefour) hasta el Galacho. Andaremos hasta el Centro de Interpretación Medioambiental donde nos recibirán y explicarán lo que podemos ver y encontrarnos en el Galacho y nos hablarán de su actividad. Pasaremos la mañana dibujando y disfrutando de un entorno único. Para que estemos a gusto y nos lo dibujemos todo...todo, además de invitarnos al trenecito tienen el detallazo de obsequiarnos con un bocadillo y una bebida para pasar la mañana con energía. El que quiera que se eche algo más a la alforja y ya echamos la jornada completa. Espero que el tiempo nos acompañe y que nos salga un scketchcrawl que ni pintado. Buen plan para que los peques se sumen a esto de las cuadernadas.

Aprovecho para dar las gracias a los del Centro de Interpretación que tan bien nos tratan y a los que han hecho posible que esto sea posible. Os esperamos el sábado 18 a las 9'45h. en la parada del tren el Carrizal en Carrefour (Actur). Los que vayáis a acudir hacednoslo saber (antes del Jueves por la tarde) para preparar la bebida y el bocadillo ajustándonos lo más posible a los que vayamos a acudir. Vía comentarios o e-mail: larevueltadeloscuadernos-arroba-gmail.com

Si alguien quiere acudir más tarde que se sume, por ahí estaremos. Se nos reconoce por llevar un cuaderno en la mano con material de dibujo. Normalmente sentados en sillas portables o en el suelo...somos así.

3 comentarios:

Fernando dijo...

No sé si leerás esto, pero vamos a ir Teresa y yo. Estaremos allí en esa parada del tren a la hora, si no ocurre nada raro.
Un abrazo. Fernando.

clara dijo...

Seréis bien recibidos...¡qué bien!. hemos encargado tiempo de veranillo

Fernando dijo...

Por si te llega al móvil. El despertador no ha funcionado. Como veo que hay más trenes, si no llegamos a ese, intentaremos en otro. Y en el peor de los casos, que paséis un buen día.
Fernando