Pues sí. Como bien dice el amigo Antonio, el pasado martes nos juntamos unos cuantos tras el verano. Compartimos, cervezas, papas, experiencias, cuadernos y dibujos. El camarero no hacía más que preguntarnos que si él salía en algún dibujo. Le dijimos que sí.
-
A lo que nos íbamos, me dije -tira a que te sellen el dibujo-, así que fui y me lo pusieron. Me peguntaron que si todos los dibujos del cuaderno los habíamos hecho allí y que si le podíamos dibujar un "Tatoo".
-
Les dije que volveríamos otro día.
5 comentarios:
¡Qué buena publicidad gratuita!, la próxima que inviten al menos a las papas. Buen dibujo y buen rato.
Los que no se enteraron que disculpen, fue totalmente espontáneo a raiz de una entrada de Antonio, pero cuando el personal quiera repetimos. Los de Zaragoza y & tenemos deberes, así que atentos los interesados que quedaremos esta 1ª quincena de Septiembre más de una vez.
Echar una cañita y un dibujo, está muy bien...
GÚstame el dibujo, pardiez ¡¡
Ja,ja, amigo Fernando. Supongo que terminaste por hacerle un tatú, por ahí...
Veo que te animas a dibujar bares y que te lo sellen. Bueno, ya somos dos! Espero que lo hayas guardado en una libreta que deberías titular el de bares.
A ver si empiezas! Yo con los de Barcelona, tú con los de Zaragoza y otros de lugares diversos. Podremos abrir un blog destinado a bares. Vale?
Me apunto ¡¡¡¡¡
Gracias a todos. Joshemari, no me puedo negar. Te cojo el guante. Antonio, ¿te apuntas?. Bueno y todos los que quieran. Podríamos quedar de vez en cuando, marcar la ruta de los bares... no estoy muy dicho en sitios.
Además, soy de la idea, que un dibujo acompañado de una buena conversación... es un doble buen dibujo.
Ya lo hablamos
Publicar un comentario