jueves, 29 de agosto de 2013

Microrrelato #1

Ahí vienen. Más rápidas que el sonido, no llegaré a oír la descarga.
La del novato es de salva, mejor para él. El bigotes ha fallado, que se joda.
Qué coñazo.
Debería haber dejado que me vendaran los ojos. 

A veces mi mente deambula sola e inventa cosas como la de arriba. Me pasa a menudo en la ducha. A veces (las menos) logro llegar al papel antes de que se me olviden. 
A veces mi mano deambula sola e inventa cosas como la de abajo. La cabeza va por un lado y la pluma (pincel en este caso) por otro, se cruzan pero no se acompañan. El dibujo es la página 98 de mi cuaderno para todo menos la calle.
 Microrrelato / Flash tale

4 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

La verdad, es que me he metido en el laberinto, y ahora estoy que no se como salir para hacer algún comentario
¡¡ SOCORRO ¡¡

Inma Serrano dijo...

Estás sembrao hijo mío...

clara dijo...

El que tiene talento le sale sólo

Unknown dijo...

Gracias a todos, me ponéis colorao...