miércoles, 7 de agosto de 2013

Musica + Ambiente = Tecnica de dibujo divertido


Ahora tengo a un vecino musico. El chirrido del violin es la señal que hoy toca concierto, yuju! Cojo a mi lápiz y aguzo el oído. Jolin, que ya empieza. Oye apagar la radio que llegan los angeles a casa! Y ya verás como todo eso influye sobre los bocetos: a veces se ponen triste, a veces explotan...

Desde luego es un regalo. Cuando vuelvo de España, mi vecino toca por casualidad a Carmen con un clarinete. Ma qué c'est formidable... Sin darme cuenta transformo al nuestro edificio en casa blanqueada del sur de España! (je, je, es rosa ese edificio) 

Lyon - On entend Carmen

A veces dejo a mi música al fin y al cabo. Se superpone todo, algo raro. Por ejemplo:

Formidable de Stromaé (el video no esta mal!) 
Mendelssohn por Anne Sophie Mutter (mi vecino, pero sin orquesta...)

Anda ya que la vecina ha tendido una sabana verde fluor, estupendo para intentar un Stromaé Mendelssohn Sagar !

Lyon - Les draps verts

Espera que te explico como todo empezó...

2 comentarios:

Akenaton dijo...

Unos vecinos rumanos o gitanos te ponía yo, pijoprogre.

karumina dijo...

La ilustración de las golondrinas es una preciosidad! :)