miércoles, 7 de agosto de 2013

Exposición en Aragonia, Zaragoza

Este dibujo lo hice frente al Centro Comercial Aragonia, con una cervecita en mano, pensando en vosotros y en que tenía que comunicaros lo siguiente: 

El 26 de Septiembre inauguraremos una exposición de cuadernos en el Centro comercial Aragonia. "Zaragoza en cuadernos". Por eso estáis todos invitados a participar. Si queréis enviarme vuestros trabajos yo os los reenviaré. Los deberíais enviar a la Escuela de Arte de Zaragoza  (Clara Marta / Escuela de Arte de Zaragoza/ Calle Mª Zambrano nº 5/ 50018 ) del 25 de Agosto al 16 de Septiembre. Si váis a acercaros al Encuentro de Sevilla os los puedo recoger en mano.
Esto me llega de Aragonia :  
 
Tras reunión mantenida ayer te confirmo fecha de inauguración, el 26 de septiembre, jueves.

Utilizaremos cuatro vitrinas rectangulares que intercalaremos con cuadros  (marcos caja) en la pared y con obras colgadas de columna a pared en 4 de ellas (intercaladas)*

Hablamos la primera semana de septiembre

*La idea es que además de nuestros dibujos de Zaragoza y Aragonia que ya tenemos prepararemos unos desplegables de tamaño grande para colgarlos y que se vean bien a pesar de  estar colocados altos para que no se puedan tocar. Para eso quedaremos  en Septiembre (Hay que pensar fecha) con los que os animéis a marcarnos unos dibujos de sitios emblemáticos de Zaragoza. 

4 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Qué bonito el dibujo! Genial el proyecto, enhorabuena!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues un servidor se ha adelantado trabajo y tengo un cuaderno Japones llenito de lugares del centro ya te lo hare llegar y colgaré alguno para solaz y "envidia" de los compis jeje

Fernando Abadia dijo...

Me encanta

Akenaton dijo...

Pedazo de adefesio.