martes, 6 de agosto de 2013

En el Mediterráneo

Después del Curso tenía pensado descansar, viajar y disfrutar  pero la vida está llena de claros y oscuros y llegaron los oscuros primero y luego los claros. Despedimos a alguien muy importante en nuestra familia y nos apetecía seguir tranquilos disfrutando de nosotros, así que en vez de recorrer kilómetros optamos por lo más cercano para nosotros: el Mediterráneo, y a su vez más desconocido.
Vinarós, Alcanar, San Carles de la Rápita, Delta del Ebro y Peñíscola, que no habíamos estado nunca y ha sido una sorpresa muy grata, volveremos. 10 azules días de sol,  playa y familia. Dibujos los justo, cuando el resto toma el sol y yo me escondo en alguna sombra para no quemarme, que normalmente es lo que me pasa, aunque esta vez no ha sido así.
Me hubiera gustado llevar prismáticos y haberme atrevido a hacer algún dibujo más técnico de las aves del Delta, pero lo dejaremos para otra vez.




cementera al fondo





Fijáos qué monstruo de cementera hay en la misma `playa. Su tamaño exagerado me desconcierta y sólo he dibujado la tercera parte de su volumen. El Chiringuito de la playa, todo hay que decirlo, de ¡Ambar!...cerveza maña. Se queda enanito. No es un error de dibujo, es la escala de semejante mole. Muy dibujable por cierto.


Aquí más dibujos de estos días.

7 comentarios:

Inmaculada dijo...

Transmiten paz, y soledad buscada, me gustan.

queenhorsfall dijo...

amazing pics http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/whatiwear-competition-winner.html

URUMO dijo...

¡El color estaba en el chiringuito!
Me encanta esa lluvia lejana "producte de la nostra terra".

Emily Nudd Mitchell dijo...

Qué serie Clara!!! Qué fuerza!

Rincón dijo...

Buena elección vacacional, sosiego y ritmo, arquitectura, historia, aves, buen arroz y mejores gambas, algo de Papa Luna y el aderezo de un colosal bodrio; lo que no debe faltar nunca.
Y fantásticamente "relatado" con color

Fernando Abadia dijo...

Jarrr, Clara. Igual hasta hemos coincidido en fechas. Estuve por San Carles, hasta el día 1. Reconozco perfectamente los lugares. Ah, que frescor me da esas olas al romper.

celia burgos dijo...

Clara estuve viviendo por aquella zona (Peñíscola, San Carles,...), y también conozco a la monstruosa cementera!.
Qué dibujos más vibrantes para respirar su aire, su frescor y transportarse allí contigo.
Millones de besos!!!