martes, 17 de enero de 2012

BOCETO PARA UN MURAL


Este es el germen del mural que acabo de realizar para el F.C.B. Esta relizado en una rambla cerca del mercat de Santa Caterina. En ella hay un campo de futbol sala y otro de baloncesto. Estuve dibujandolo el miso dia que me encargaron el proyecto en mi cuaderno.
Aqui el resto del trabajo.

8 comentarios:

edurne dijo...

fa bu lo so

Rincón dijo...

Realmente bueno

Clara dijo...

Sagar que ilusión me ha hecho esta mañana abrir, mejor dicho cerrar el Heraldo de Aragón y encontrarte casi a toda página con un super, enorme y fantástico dibujo. ¡Grande, grande!. ¡Vaya Gol!, ¡Campeón!. La próxima en portada y no en la contraportada.

Santiago Ríos dijo...

Después de leer a Clara he buscado el Heraldo y efectivamente he visto el mural para la Masía FC. Lo vi esta mañana y me gustó mucho y hasta me leí la entrevista pero no te relacionaba con lo de los cuadernos. Enhorabuena por el estupendo trabajo

Fernando Abadia dijo...

Yo también lo he visto y me he alegrado un montón.

Felicidades

AnA dijo...

Cuando vi en tu FB la foto en la que estás pintando el mural se me ha escapado un Wow....!! Eres un crack!!

Javi Usón dijo...

Enhorabuena!! Es espectacularrrr, una maravilla el mural.

sagar dijo...

Gracias, me hace mucha ilusión que os guste. La verdad que poder incluir un cuaderno en semejante proyecto me parecia fascinante. Me hizo mucha ilusión salir de contra en el heraldo. Pero mas gracioso fue aparecer en el SPORT y en el MUNDO DEPORTIVO. ironias de la vida.