domingo, 22 de enero de 2012

34th Sketchcrawl

Ayer nos juntamos en Barcelona para celebrar la 34th sketchcrawl, nos reunimos a las 11 de la mañana delante del mercado de Sants para disfrutar de una nueva jornada de dibujo en grupo, en principio eramos unos 50 o 60, aunque segun la delegada del gobierno la cifra era de unos 200 y segun fuentes de la guardia urbana llegabamos a los 500.
Bromas aparte, como siempre en estas jornadas la sensacion de grupo y camaraderia era total, a pesar de habernos tenido que separar para comer, ya que nadie nos podia acoger a todos sin haber reservado antes.
Cuando se hizo de noche cerrada buscamos la biblioteca Vapor Blau para dibujar el interior, pero era tal la cantidad de gente que habia dentro que el calor y la falta de espacio hizo que un grupo optaramos por la complicada opcion B, ir de bares... !ay señor¡ como funciona la pluma en estas situaciones.
Y por fin un reducto de valientes a las 2 de la mañana dimos por finalizada la 34 Sketchcrawl despidiendonos hasta la proxima, no la 35, sino la proxima vez que nos veamos que sera en breve.




3 comentarios:

Clara dijo...

¡Qué marcha en Barcelona!, Así se explican tus avances a pasos agigantados. ¡Qué fiera!. Increíble, ya puedes estar satisfecho. ¡Felicidades!

shiembcn dijo...

Me encanta ver siempre tu comentario Clara, te envio dos cosas por ello, primero gracias y despues besos.

AnA dijo...

Antonio, están que se salen, cada vez más y mejor...menuda producción.!