lunes, 23 de enero de 2012

DE VISITA EN ZARAGOZA

Yo también me di una vuelta por Zaragoza para participar en el sketchcrawl. No fue uno de mis días más productivos, pero me lo pasé muy bien.






















Aintzine, la hija de Iosu que tambien dibuja y muy bien.










Mis compañeras de comida. Me faltan Gemma y Helena , pero es que estaban a mi lado y , claro, no las veía.























El retablo de la Seo. Maravillosa, pero abrumadora. Creo que hay que darse unas vueltas para asimilar antes de lanzarse a dibujar. Tengo que reconocer que me ganó ampliamente.

4 comentarios:

clara dijo...

Gracias Edurne por venir. Eres de las incondicionales de siempre, y eso es muy alentador para quien está detrás de las llamadas. El grupo va cambiando; un ser vivo, pero queda un poso que lo mantiene, y esos sois los fundamentales.
Como siempre elegante y rotunda. En dos visitas más tenemos La Seo dominada ... La verdad es que es apabullante, pero tú has salido más que airosa del trance.

Clara dijo...

Ah¡, ya estás en abierto en el blog del Sketcrawl

Pedro Escartín dijo...

Edurne ,esta muy bien explicado el retablo mayor,no te gano para nada.
Me gusta muchisimo tu sintesis del trabajo.
Encantado de conocerte.
Un abrazo

amparo dijo...

Edurne, qué bien que vinieras. Con tu quehacer tranquilo y esa línea tan bonita. No te has animado a subir el sepia, y eso que te lo alabé tanto.