jueves, 10 de marzo de 2011

VI MARATÓN DE DIBUJO

Para los que os vayáis animando a participar el 26 de Marzo en Farasdués (Zaragoza) en el VI Maratón "De vuelta con el cuaderno", os voy adelantando el programa, o los avances de las actividades con las que nos reciben EQuiArt. Ya comenté que esta vez la idea era acompañar esta iniciativa, que a su vez nos acoge con los brazos abiertos.

Estamos ultimando la programación pero ya os podemos adelantar que comenzaremos la mañana con una Ronda Jotera (con algunos integrantes del grupo que suele acompañar a M.A. Berna), Concurso Infantil de Pintura, comida organizada por “La Genoveva”, concierto acústico en la Fuente Vieja de “Trivium Klezmer”, proyección de la película de Distrito 14 “Historia de un grupo de Rock” con la presencia de Mariano Casanova, Taller de reciclaje para todos los públicos, concurso musical (en el frontón con carpa incluida!) con grupos como “La señal de Flint”, “Hotel”, “Insolenzia”, “Mr. Hyde”,… y terminaremos con una House Night con “Jhon T” (Juan Tello), “Carlos Padilla” y “Josh Leiva”. Esto y más el 26 de marzo en Farasdués!!!.
Más actualidad aquí
Para inscribiros al concurso, al sketchcrawl, y/o solicitar alojamiento: a través de equiart, o poneros en contacto a través del contacto del blog
Esperando que sea una interesante y fructífera experiencia para todos.

No hay comentarios: