viernes, 25 de marzo de 2011

Plaza de Las Cortes ( Madrid)




Paseando por Madrid descubrí esta plaza donde esta el edificio del Congreso de los Diputados con sus leones custodiando la entrada.Había muchos turistas fotografiando la fachada principal y fotografiándose con los enormes leones de bronce.Pero a mi me gusto mas esta vista de la estatua de Cervantes con el edificio y comencé a dibujarla insitu sentado con el edificio del Congreso a mi izquierda.
Cuando dieron las tres de la tarde comencé a oír una preciosa música que provenía de la parte frontal del edificio que estaba dibujando. Al acercarme a la zona y mirar hacia donde miraban los turistas se produjo una sorpresa :
Os remito a mi blog para que descubrais el final.
http://artepasionjessmontejo.blogspot.com/2011/03/plaza-de-las-cortes-madrid.html

  

2 comentarios:

María Nikólskaya dijo...

Muy buen dibujo

dimes y diretes dijo...

Gracias chicos!
Viendo este blog, he recordado lo que me gustaba dibujar, y he retomado mi viejo cuaderno (bueno, lo de viejo es un decir, en realidad he estrenado uno).
En cuanto coja de nuevo un poco de soltura con el lápiz, igual me animo a publicar algunos de mis apuntes. Entre tanto, practicaré en la intimidad.