domingo, 6 de junio de 2010
Desfasados en el tiempo
Saludos a todos!
Creo que este será el último coletazo de Canfranc, porque todos o casi todos parecen haber subido ya sus maravillosas páginas. Aún con todo queríamos compartir con vosotros nuestros resultados. Gracias a todos por la experiencia, por el aprendizaje y por la compañía! Esperamos que haya muchas muchas más ocasiones de vernos, dibujar y encuadernar el mundo entero, que como ya hemos visto SE LO MERECE!
Para los que anden por Zaragoza, hay una feria medieval en el centro. Nosotros agarraremos el cuaderno hoy y nos adentraremos entre tenderetes, si alguien no desea ser dibujado que no salga a la calle! :D
Ana Albares y Diego Burdío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Muy expresivos y al detalle
Supongo debo felicitar a Ana por el retrato de Choni y a Diego por el dibujo de la estación (encima de los peces)
Que bueno que vinisteis¡. ¡Que bueno que lo hayáis colgado!. Bueno, bueno... todo, el trabajo
De buenos modelos salen buenos retratos! ;)
A mí también me gusta el edificio en detalle, me mola la composición. Muy chula la línea.
El dibujo tiene aún mayor poder de evocación que la fotografía para quien ha compartido un viaje... qué bueno ver vuestros dibujos. Por cierto, estupendo el lifting de los retratos de la cabecera (¿nos pasamos a la crema facial a la acuarela, Clara?).
Qué buen reportaje-resumén del fin de semana, me encantan los detalles, esa cerveza..
No llegaste a ver los que te hice con lápiz. Pregúntale a Amparo. Tú acabas de hacer la primera comunión, Jorge va por primera vez al cole, y Gamboa con chupete duerme pacíficamente. Ya te los mostraré..., en privado. Pero sí, tersa y suave me ha dejado esa acuarela, Ana. Lástima que sólo sea un espejismo en papel.
Que variedad de dibujos !!! abarcan todos los temas.
Muchas gracias. Fue una buena experiencia :)
Opino que el revisor también tenía un gen recesivo a lo Eugenio (el cómico)...
Gracias a los dos por hacerme sentir como si me fuese de acampada con papá y mamá y yo volviese a tener 5 añitos... aunque compartiendo la crema de orujo y los escondites y las juergas interminables en el albergue...
¿Para cuando la próxima, pareja?
Publicar un comentario